jueves, 1 de diciembre de 2016

2º de Bachillerato. Tareas para lo que queda de trimestre

Historia de España

1. Eje Cronológico del Tema 5. Debéis seleccionar los acontecimientos que consideréis más importantes y realizar el eje en un A4. Esta actividad es obligatoria.
2. La tarea voluntaria será individual y consistirá en un informe sobre la obra de Goya relacionada con la Guerra de la Independencia. Tendrá que contener una descripción de la misma y una reflexión personal sobre las intenciones de Goya a la hora de producirla.

Fundamentos de Arte

1. Playlist compuesta por un mínimo de siete piezas musicales de los siglos XVII Y XVIII. En clase haremos una escucha durante la semana anterior a la entrega y os comentaré los requisitos que quiero que cumpla. Podéis realizarla por parejas y, preferentemente, la publicareis en Spotify. Es una actividad obligatoria.
2. Comentario de la obra La Balsa de la Medusa de Gericault. Obligatoria.
3. La tarea voluntaria de Fundamentos también tendrá como protagonista a Goya. En esta ocasión, deberéis proponer una obra artística del siglo XX o del actual que consideréis que está inspirada en los Caprichos o en las Pinturas Negras y justificad esta propuesta.

Todas las tareas, independientemente de que sean de historia o de Fundamentos, deberán entregarse el día 20 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario